Imagen del Teatro Romano en 2006
Imagen del Teatro Romano en 2006. TEATROROMANOCARTAGENA.ORG

El Teatro Romano de Cartagena roza los dos millones de visitas desde su apertura

La directora del museo, Elena Ruiz, señala que el yacimiento ha tenido un 28% más de visitas en julio que en el mismo periodo de 2018

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

I.S. Cartagena 

El museo más visitado de la Región acoge multitud de turistas este puente festivo de agosto cargado de actividades. Además, amplía sus horarios para facilitar la entrada a exposiciones temporales, como 'Roma Salis', de Lola Montero, un proyecto de investigación en torno al mundo de la sal y su relación con la historia del hombre, así como 'Una Historia hecha Fiesta', organizada junto a la Federación de Tropas y Legiones, que acerca al visitante a los momentos históricos más relevantes de las fiestas de Cartagineses y Romanos.

Para este fin de semana, tendrá lugar la ruta teatralizada 'Romanos por el mundo: destino Carthago Nova', donde los personajes históricos más conocidos de Carthago Nova recorrerán los   yacimientos más importantes. Por la noche, 'Aulaeum, abajo el telón', una visita teatralizada nocturna en la que el gran arquitecto romano Vitruvio ofrecerá su visión del teatro. Las visitas virtuales también estarán disponibles este sábado: 'Nuevas experiencias' te permitirá visualizar el Teatro Romano en 360 grados con gafas virtuales.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000