Rafaelillo (2º derecha) en el Hospital de Navarra
Rafaelillo (2º derecha) en el Hospital de Navarra. ASIER COTELO

El torero Rafael Rubio "Rafaelillo" es trasladado a Murcia

El murciano, que resultó gravemente herido en los San Fermines por un toro de Miura el pasado domingo 14, abandona el Complejo Hospitalario de Navarra camino del Hospital Quirón San Carlos de Murcia

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El torero murciano Rafael RubioRafaelillo” resultó gravemente herido por un toro de la ganadería de Miura en la festividad de San Fermín el domingo 14 de julio. El diestro abandonaba este viernes el Complejo Hospitalario de Navarra y ha sido trasladado al Hospital Quirón San Carlos de la capital murciana. 

En Murcia continuará su convalecencia en la que se le vienen administrando elevadas dosis de calmantes por los fuertes dolores que sufre, a consecuencia de las 7 fracturas que padece en el costado izquierdo; 5 en el costado derecho, y 3 vértebras rotas, más limitaciones respiratorias y otras consecuencias. “Rafaelillo” mantiene la ilusión de poder reaparecer en los ruedos, en la Feria del Pilar para el mes de octubre. Aunque los médicos que le atendieron en Pamplona lo ponen en duda. 

El diestro murciano, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, antes de iniciar viaje con destino a Murcia. "Rafaelillo" se ha mostrado emocionado al recordar lo ocurrido el pasado 14 de julio, en lo que ha calificado como el peor momento de su carrera.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000