IMAGEN DEL PARTIDO
Imagen del partido. UCAM MURCIA CB

El UCAM logra ser el mejor de los 32 equipos de la Liga de Campeones

El equipo murciano vence al Banvit turco en el Palacio y espera rival en la Champions el próximo viernes. Escucha al entrenador Sito Alonso

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Victoria del UCAM (86-71) ante el Banvit turco. Un triunfo con el que los universitarios cierran la fase de grupos de la Champions como el mejor equipo de los 32 que participan en la competición. La puesta en escena del UCAM fue fantástica, con un 29 a 13 en el primer. cuarto que rompió el partido desde el inicio. El rival para los octavos de final lo conoceremos tras el sorteo que se celebra el próximo viernes.

Buenos números ayer de Soko y de Milton Doyle, pero el mejor de la noche fue Askia Booker que hizo 20 puntos y dió tres asistencias. Tras el partido, Sito Alonso explicaba que lo que espera del base norteamericano es que mejore su capacidad anotadora, porque ni a él ni a Charlon Kloof se les puede pedir que actúen como "directores de juego".

El público despidió al equipo con gritos de ánimo para el partido del próximo domingo en Lugo frente a Breogán. Un partido que Sito Alonso no quiere considerar en ningún caso una final.

Alonso insiste en que al equipo le falta algo de tiempo para poder mejorar su rendimiento: para afinar una defensa muy agresiva y para atacar con menos ansiedad. Por eso insiste en que queda mucha competición por delante y confía en poder aprovechar el parón de las ventanas FIBA que vendrá después del próximo fin de semana


 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000