EL ÚLTIMO PELDAÑO. 100 segudos para el Apocalipsis. Cosmonautas y OVNIs.

Alfonso Ferrer nos habló del último movimiento del "Reloj de fin del mundo" que se ha situado a 100 segundos del Apocalipsis. Despues Francisco Barrera nos narró las experiencias de los cosmonautas soviéticos con OVNIs.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

A 100 SEGUNDOS DEL APOCALIPSIS

El pasado jueves 23 de enero los expertos del “Boletín de Científicos Atómicos” adelantaron las agujas del denominado “reloj del fin del mundo” hasta situarlo a tan solo 100 segundos de la medianoche (el momento del Apocalipsis). ¿Pero que significa esta interpretación de las amenazas que planean sobre el mundo? ¿Cual es la verdadera magnitud del riesgo que corre actuamente la humanidad? ¿Por qué ahora estamos mas cerca del momento fatal que en toda la historia del “reloj del fin del mundo”?

Hablamos con el escritor e investigador Alfonso Ferrer, autor del libro “El Reloj del Fin del Mundo” para analizar la situación y conocer las causas que nos han llevado a una situación tan extrema.

 

COSMONAUTAS Y OVNIS

Tarde o temprano, los astronautas americanos acabaran por encontrarse con astronautas de algún planeta ajeno a nuestro sistema solar” (Willy Ley escritor científico y pedagogo, experto en temas astronáuticos).

En programas anteriores ya comprobamos que el programa espacial estadounidense está lleno de incidentes con extraños objetos, pero ¿Y los cosmonautas? ¿Han tenido avistamientos o encuentros con esa “otra astronáutica" protagonizada por los soviéticos?

Con nuestro compañero Francisco Barrera tendremos toda la información y ofrecemos los documentos gráficos en la nota del programa en facebook ( https://xurl.es/9nhip )   sobre los “encuentros” entre cosmonautas y OVNIs.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000