ElPozo se lleva el derbi ante el Jimbee en el regreso de Duda a Murcia (6-3)
ElPozo ofreció ayer los mejores minutos de fútbol sala que se han visto en el Palacio de los Deportes esta temporada. Foto: ElPOZO

ElPozo se lleva el derbi ante el Jimbee en el regreso de Duda a Murcia (6-3)

Giustozzi cree que fue el mejor partido desde que él entrena en Murcia; Duda tuvo una larga charla con sus jugadores, por el bajón de rendimiento en la segunda parte. Escucha aquí a los dos técnicos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Partido muy parejo durante los primeros 20 minutos, que se rompió a falta de siete segundos para el descanso, con un robo en media pista de Fernan que acabó significando el 2-1 para el cuadro charcutero. Tras esa jugada clave y el paso por vestuarios, llegó la segunda parte, en la que ElPozo fue netamente superior a Jimbee y rompió el partido con tres goles seguidos de Andresito, Felipe Valerio y Paradinsky. La brillantez del Pozo contrastó con el bajón de rendimiento de Jimbee en la segunda mitad. Duda admite que es un problema del que ya habían hablado porque es la cuarta jornada consecutiva que les ocurre algo así. 

A pesar de la victoria de ayer, ElPozo es quinto en la clasificación, a siete puntos de Movistar que hoy recibe al segundo, el Barça, y por detrás de Palma y de un sorprendente Valdepeñas. Sin embargo, Giustozzi asegura no estar nervioso y está convencido de que su equipo mejorará su rendimiento a partir de febrero, para ofrecer su mejor versión en el tramo final de la temporada.

En el otro lado, la derrota complica notablemente el objetivo de Jimbee de clasificarse para la Copa, aunque Duda cree que todavía quedan opciones.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000