30 Aniversario Onda Regional

Muere un joven apuñalado en una reyerta en la zona de Atalayas de Murcia.

Un joven de 31 años ha resultado muerto por arma blanca en la zona de Las Atalayas de Murcia. Intoxicaciones etílicas y riñas, las principales incidencias atendidas por el 112

REDACCIÓN. Murcia

Un joven de 31 años, militar de origen peruano según algunas fuentes,  fallecía en la mañana de Año Nuevo en Murcia a consecuencia de las heridas de arma blanca sufridas en el transcurso de una reyerta. El suceso tenía lugar sobre las siete y media de mañana en las inmediaciones de una discoteca de la zona de Atalayas. El joven fue intervenido de urgencia en el hospital Reina Sofía pero falleció horas más tarde dada la gravedad de las lesiones.

  Por otro lado, el Centro de Coordinación de Emergencias ha atendido esta noche, entre las 22 horas de ayer 31 de diciembre y las 9 horas de esta mañana, un total de 1.175 llamadas que han supuesto la gestión de 750 incidentes, lo que supone una cifra muy parecida a la del año pasado (1.184 llamadas atendidas y 712 asuntos gestionados).

Según informa el 112, el suceso más relevante ha sido la asistencia de un varón de 21 años, al parecer herido por arma blanca, a primera hora de esta mañana en la zona de Las Atalayas de Murcia. Fue trasladado al hospital "Reina Sofía" de Murcia.

Murcia ha sido el municipio con más incidentes (214) seguido de Cartagena (84) y Lorca (53). Por tipo de emergencias, la mayoría han sido de índole sanitaria, ya que han sido 342 asuntos (casi la mitad del total), entre emergencias y consultas. Las principales tipologías fueron intoxicación etílica (35), dificultad respiratoria (22) y traumatismo/caída/precipitación (18).

Incidentes relacionados con la seguridad ciudadana fueron 215, de los cuales riña/tumulto (23), seguridad ciudadana/lesiones (13), ruido/vecinos (14), accidente de tráfico con heridos (6).

En cuanto a incidentes atendidos por bomberos, han sido 11, de los cuales 2 fueron incendios en viviendas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000