Garaje plaza del Zoco en La Manga
Vehículo atrapado a la salida del garaje en La Manga. 112

Empotrado un vehículo en la plaza del Zoco de La Manga

Se han desprendido los anclajes del arco de hormigón que hay a la salida del garaje

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN/EP. Murcia

Los servicios de emergencia se desplazaron la madrugada del sábado hasta la Plaza del Zoco, en La Manga (término municipal de San Javier), donde un vehículo había quedado empotrado en el arco de salida del garaje.

El propio conductor llamó al teléfono 1-1-2 minutos antes de las dos de la madrugada, indicando que su vehículo se había quedado empotrado en el arco, según ha explicado el concejal de Turismo y Urbanismo de San Javier, Antonio Martínez, quien comenta que en unas horas estará todo solucionado.

Hasta el lugar acudió la Policía Local de San Javier y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, comprobando que el arco de hormigón había quedado totalmente desprendido de los anclajes al suelo.

Los bomberos del CEIS han balizado la zona de salida y la Policía Local de San Javier ha dado aviso para que los técnicos municipales valoren la situación y se pueda proceder a retirar el vehículo que obstaculiza la salida del aparcamiento. El conductor de la furgoneta no ha sufrido daños personales.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000