COLEGIO LAS HERRATILLAS
Colegio Las Herratillas. GOOGLE MAPS

En libertad el director de un colegio de Yecla acusado de tocamientos a alumnas

Se trata del director del colegio público Las Herratillas, que fue denunciado por tres niñas y está libre con cargos

EFE. Murcia

La Policía Nacional ha detenido a un maestro de un colegio de Yecla (Murcia) por tocamientos a varias alumnas, según un grupo de ellas que lo denunció conjuntamente, tras lo que fue puesto en libertad por la justicia, informan fuentes de ese cuerpo de seguridad.

Lo publicaba hoy el diario La Opinión de Murcia, pero sucedió hace entre dos y tres semanas, añaden las mismas fuentes, que detallan que se le tomó declaración y se puso a disposición de un juzgado que decidió su libertad.

Según el periódico, es el director del colegio público Las Herratillas, fue denunciado por tres niñas y está libre con cargos.

Desde la Consejería de Educación de Murcia, señalan que cuando existe una acción judicial, normalmente se establece el alejamiento del presunto agresor del alumnado hasta que haya sentencia firme y en este caso se han tomado todas las medidas indicadas por el juzgado.

También dice haber puesto en marcha otras organizativas para asegurar el buen clima del centro y que estas circunstancias repercutan lo menos posible en el día a día escolar. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000