Escucha las declaraciones de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno

Aquí puedes escuchar las palabras de Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal tras ejercer su derecho al voto

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, cree que podemos estar ante las elecciones más decisivas de los últimos tiempos. Por eso pide a los ciudadanos que acudan de forma masiva a las urnas y que lo hagan convencidos de que lo que decidan condiciona el futuro próximo. Casado espera que de estos comicios pueda salir un gobierno estable.

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, ha dicho que espera que los ciudadanos manden hoy, con su participación, un mensaje claro y nítido para que pueda constituirse un gobierno con la suficiente mayoría para ofrecer estabilidad. Sánchez ha ejercido su derecho al voto poco antes de las nueve y media en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

El candidato de Unidas Podemos Pablo Iglesias ha votado en la localidad madrielña de Galapagar y ha declarado que espera una participación masiva en las elecciones de hoy. Iglesias afirma estar convencido de que hay una mayoría progresista en España que se expresa con contundencia cada vez que hay una alta participación en los comicios.

El candidato de Ciudadanos  Albert Rivera ha votado a las diez de la mañana en Hospitalet de Llobregat. También ha coincidido en pedir a los ciudadanos que voten y participen en los comicios. Se ha mostrado convencido de que esta noche puede abrirse una nueva era política en España.

Y el candidato de Vox a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, que ha ejercido su derecho al voto en el distrito de Hortaleza, en Madrid, entiende que lo más importante es que a partir del cierre de los colegios electorales se respete el resultado que arrojen las urnas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000