Vehículo incendiado tras el accidente
Vehículo incendiado tras el accidente. CEDIDA

Fallece el conductor de una hormigonera al volcar e incendiarse en Barinas

El vehículo se ha incendiado tras salirse de la vía y volcar por causas que se desconocen. El conductor ha quedado atrapado

REDACCIÓN 

Un camionero ha fallecido a primera hora de esta mañana al volcar e incendiarse su vehículo a la salida de Barinas en dirección a Pinoso (Abanilla), en la conocida como cuesta del Algarrobo, informa Protección Civil.

A las 8,06 horas una llamada alertaba al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia a través del Teléfono único de Emergencias 1 1 2 comunicando accidente de tráfico al volcar una hormigonera e incendiarse en el kilómetro 5,500 de la carretera RM-422.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, se trató de una salida de vía por el margen izquierdo y posterior vuelco e incendio del vehículo.

Los servicios sanitarios de la Gerencia de Urgencias Sanitarias del 061 no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor que había quedado atrapado en el accidente.

Al lugar se desplazaron bomberos del CEIS, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Abanilla, y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. El Centro de Coordinacion de Emergencias ha enviado al grupo Erie Psicosocial de Cruz Roja para atender en Fortuna a los familiares del camionero fallecido 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000