Bomberos han acudido al lugar del accidente
Bomberos han acudido al lugar del accidente. 112

Fallece un hombre de 61 años al volcar su turismo en la Autovía del Noroeste

El accidente ha ocurrido a la altura de Mula en dirección Caravaca. Otro hombre de 45 años ha sido trasladado al hospital de la Arrixaca

REDACCIÓN. Murcia

Servicios de emergencias no han podido salvar a un hombre de 61 años que ha resultado muerto al salir de la vía y volcar el turismo en el que viajaba, en la autovía RM-15 (Murcia-Caravaca de la Cruz), a la altura del km. 16, en dirección hacia Caravaca de la Cruz, en el término municipal de Mula, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias. Otra persona más (varón de 45 años) ha sido atendido y trasladado al hospital.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.43 horas. Los llamantes indicaban que el vehículo accidentado se encontraba volcado sobre la vía de servicio y que uno de los ocupantes del vehículo había salido del mismo y el otro podía estar atrapado en el interior o bajo el mismo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extrinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud.

A la llegada de los servicios de emergencias, uno de los ocupantes del vehículo siniestrado había fallecido y el otro, tras ser estabilizado por los sanitarios, fue trasladado en ambulancia al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000