Imagen del incendio de la caravana en Mazarrón
Imagen del incendio de la caravana en Mazarrón. CEDIDA

Fallece un hombre de 70 años en el incendio de una caravana en Puerto de Mazarrón

El fuego se ha iniciado en un colchón dentro de la caravana, estacionada en la Urbanización Los Calañares. Una mujer ha sido trasladada a la Arrixaca con quemaduras de tercer grado en ambos pies

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

TONY BALANZA | REDACCIÓN. Mazarrón/Murcia

Un hombre de nacionalidad finlandesa, de 70 años de edad, ha fallecido a primera hora de este viernes en el incendio de una caravana situada en la urbanización Los Caleñares, a la entrada de Puerto de Mazarrón, zona habitual de aparcamiento de estos vehículos.

Sobre las 8 de la mañana, el Centro de Coordinación de Emergencias recibía una decena de llamadas indicando que estaba ardiendo un colchón dentro de la caravana, que una persona estaba en el interior de la misma y se estaban produciendo varias explosiones.

Al lugar del incendio se han movilizado Policía local, bomberos y dos ambulancias de 061 y Cruz Roja que han atendido a la mujer que presentaba quemaduras de tercer grado en ambos pies, trasladándola a la unidad de quemados del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. La Guardia Civil mantiene acordonada la zona a la espera del levantamiento del cadáver por autoridad judicial.

Por otra parte, cuatro contenedores han ardido esta madrugada en la pedanía murciana de Guadalupe según ha informado el 112. El primero de los fuegos fue sofocado por los bomberos en la avenida de la Libertad frente al centro de mayores pasada la una de la madrugada. Poco despues ardían otros tres en la calle Constanza de Avilés, también en Guadalupe.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000