Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Totana

El siniestro se produjo al chocar la furgoneta en la que viajaba contra un camión en la A7. La acompañante del fallecido, una mujer de 78 años, resultó herida

EFE. Murcia

Un hombre de 48 años ha fallecido esta madrugada y su acompañante, de 78, ha resultado con policontusiones al chocar la furgoneta en la que viajaban contra un camión en la A-7, a la altura del término municipal de Totana.

Según ha informado hoy el Centro de Coordinación de Emergencias, el accidente se produjo a las 2,43 horas de hoy en el kilómetro 607 de la autovía del mediterráneo, en sentido Lorca.

Varias llamadas alertaron al 112 del accidente e informaron de que un hombre estaba tendido en el asfalto y una mujer se encontraba atrapada en el interior de la furgoneta siniestrada.

Sendas patrullas de Policía Local y de la Guardia Civil se desplazaron al lugar del accidente, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y tres ambulancias, cuyo sanitarios no pudieron salvar la vida del conductor.

La acompañante del fallecido fue rescatada por los bomberos del interior del vehículo y trasladada al hospital Rafael Méndez de Lorca, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000