Accidente en la rotonda de la Ciudad de la Justicia
Accidente en la rotonda de la Ciudad de la Justicia. POLICÍA LOCAL MURCIA

Fallece una motorista tras chocar contra un vehículo en Murcia

El accidente se ha producido en la rotonda de la Ciudad de la Justicia. La mujer, de 50 años de edad, ha quedado atrapada debajo del turismo

REDACCIÓN

Sanitarios no han podido salvar la vida a una motorista de 50 años de edad, que ha fallecido a consecuencia de las heridas que ha sufrido en accidente de tráfico ocurrido pasadas las 10:30 horas de esta mañana en la rotonda de acceso a la Ciudad de la Justicia de Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaban del accidente, indicando que estaban implicados un turismo y un motorista, que había quedado atrapado y herido debajo del vehículo. Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia. También se han desplazado al accidente efectivos de Policía Local y Bomberos de Murcia.

Sanitarios de la UME han informado que la a pesar de los intentos de reanimación de la herida, una mujer de 50 años de edad, ha fallecido. También han atendido a una mujer de 79 años de edad con una crisis de ansiedad. De momento se desconocen las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000