pinatararena.com
Campo principal de Pinatar Arena donde es posible que se dispute el play off de ascenso a Segunda División

Fran de Paula: "Estamos preparados para acoger el play off, incluso si se jugara mañana mismo"

El director de Pinatar Arena reconoce que aún no hay ninguna decisión tomada sobre la sede para el play off a Segunda A, aunque tienen bastantes posibilidades como centro colaborador de la RFEF

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JUAN PEDRO HURTADO

La Federación Española sigue adelante con su idea de decidir los ascensos a Segunda mediante el llamado 'play off exprés', en el que estarán el Cartagena, como campeón del grupo IV, y el Yeclano Deportivo, como cuarto clasificado. En total serán dieciséis equipos los que lucharán por cuatro plazas, dos de ellas destinadas de antemano para dos de los cuatro campeones. Desde un principio se ha hablado de Pinatar Arena como posible sede. Cuenta con unas magníficas instalaciones y, sobre todo, con una gran experiencia organizativa. Además de ser un centro colaborador de la RFEF, que acoge a selecciones de todas las categorías, lleva años recibiendo a infinidad de clubes de fútbol de todo el mundo, algunos de primerísima fila.

Escucha la entrevista a su director, Fran de Paula, en la que habla sobre las consecuencias del coronavirus, que ha obligado a suspender unas quince concentraciones de equipos extranjeros que ya estaban confirmadas para el verano, y sobre la posible disputa del play off en Pinatar Arena.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000