Hervías junto a Valle Miguélez en Murcia (foto: Ciudadanos)
Hervías junto a Valle Miguélez en Murcia (foto: Ciudadanos)

Fran Hervías dice que Ciudadanos saldrá a ganar las elecciones para acabar con 40 años de bipartidismo

El Secretario de Organización de Ciudadanos, que participó este sábado en la Asamblea General que Ciudadanos celebra en Murcia, se ha mostrado "entusiasmado" con la convocatoria de elecciones generales.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El Secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha afirmado hoy que su partido concurre a las elecciones generales del 28 de abril para "ganar y acabar con 40 años de bipartidismo" porque España "necesita un gobierno fuerte, sin ataduras ni mochilas".

Hervías se ha mostrado "entusiasmado" con la convocatoria de elecciones generales, algo, que según ha dicho, su partido "llevaba mucho tiempo esperando" porque "esta legislatura estaba ya acabada".

La convocatoria de estos comicios que Cs encara con "entusiasmo y positividad" es "una buena noticia para España porque es la oportunidad de un cambio político de verdad y de acabar con 40 años los pactos de PP y PSOE con los nacionalistas", ha asegurado el dirigente de la formación naranja.

"Ciudadanos va a salir a ganar, a acabar con 40 años de bipartidismo porque estamos seguros de que España necesita un gobierno fuerte, sin ataduras ni mochilas, con las manos limpias, y que pueda mirar al futuro y a los ojos de los españoles", ha reiterado Hervías.

Preguntado por si su formación pactará con VOX, ha dicho que "eso dependerá de ellos, de si quieren que Pedro Sánchez con Pablo Iglesias y Joaquín Torra gobiernen o que lo haga Albert Rivera", y ha agregado que no cree que el partido de Santiago Abascal le reste votos.

Con respecto al proceso interno de designación de candidatos autonómicos y nacionales, ha dicho que se pondrá en marcha la próxima semana y que durará hasta la primera semana de marzo, fecha en la que ha asegurado que Ciudadanos tendrá ya a todos sus candidatos.

Así mismo, preguntado por la continuidad de Miguel Sánchez al frente del partido en la Región, ha señalado que "eso tendrá que decidirlo él" y que el partido está "encantado con seguir contando con Sánchez", tras lo que ha destacado que "ha hecho una excelente labor al frente del grupo parlamentario y ha conseguido grandes logros en estos cuatro años de legislatura, así como reformas de calado".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000