Alberto Garre en una imagen de archivo
Alberto Garre en una imagen de archivo. EP

Garre abandona el PP: "Hasta aquí hemos llegado"

El ex presidente de la Comunidad envía una carta a Rajoy y le acusa de "inacción" ante los casos de corrupción. Asegura que la gota que ha colmado el vaso ha sido la elección de Sánchez como presidente del PP

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El ex-presidente de la comunidad autónoma Alberto Garre ha presentado la baja en el partido popular, una decisión "difícil", según ha reconocido a Onda Regional, después de estar 30 años militando y con cargos de responsabilidad puesto que todo este tiempo ha sido, además, Presidente del PP en Torre Pacheco.

Partidario de que Pedro Antonio Sánchez de un paso atrás y dimita, la gota que ha colmado el vaso ha sido la elección de Sánchez como presidente del PP en el congreso del pasado fin de semana.

Garre asegura que le ha dicho personalmente a Pedro Antonio Sánchez que debía dimitir. Habla de "indecencia política" y tacha de "cicatera" la actitud que está teniendo el presidente de la Comunidad.

Alberto Garre reconoce que dos movimientos políticos emergentes, de ámbito regional, se han puesto en contacto con él. De momento se toma unos días de descanso, pero dice que está dispuesto a volver a la vida pública

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000