Giustozzi: "Las derrotas del pasado aún hacen daño a ElPozo"
Diego Giustozzi, en la previa del ElPozo-Barcelona de Copa del Rey

Giustozzi: "Las derrotas del pasado aún hacen daño a ElPozo"

El técnico confía en que "la gente no venga a ver al Barça sino a nosotros" en el partido de cuartos de Copa del Rey. Fer Drasler es duda y recupera a Miguelín. Giustozzi aún no logró batir al Barcelona o al Movistar

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

José A. Vera

ElPozo Murcia se mide este miércoles (20:30 horas) en el Palacio de Deportes al Barcelona. Partido de cuartos de final de Copa del Rey, retransmitido de forma íntegra por Onda Regional de Murcia, en el que se enfrentan los dos primeros clasificados en Liga. El ganador irá a la Final Four junto a Aspil Ribera, Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior.

Diego Giustozzi cuenta con la duda de Fer Drasler, que cayó lesionado en Valdepeñas, pero recupera a Miguelín. El argentino se muestra especialmente motivado porque aún no sabe lo que es ganar al Movistar Inter (con el que perdió en Liga) ni al Barcelona (empató en el Palau). El técnico de ElPozo hace un llamamiento a la grada para que la gente "no venga a ver al Barça sino a nosotros". No quiso desvelar qué portero será titular mañana. Escucha aquí la rueda de prensa de previa de forma íntegra.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000