Herido grave un conductor tras salirse de la vía y chocar contra una farola en Archena

Circulaba con su vehículo por la carretera RM-B10, que ha quedado suspendido sobre un canal. Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatar al herido

REDACCIÓN / AGENCIAS

Un hombre ha resultado herido grave esta tarde tras impactar contra una farola cuando circulaba con su vehículo por la carretera RM-B10, cerca del casco urbano de Archena.

Los hechos han tenido lugar sobre las 16.49 horas. El 1-1-2 ha recibido una llamada de la Policía Local de Archena informando del suceso y reclamando asistencia sanitaria y de bomberos para asegurar el vehículo, que ha quedado sobre un canal.

Hasta el lugar se han movilizado varias patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras asegurar el vehículo, los bomberos han rescatado al conductor de su interior y los sanitarios lo han estabilizado y trasladado, posteriormente, al hospital Morales Meseguer de Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000