Mapa del lugar donde ha ocurrido el accidente
Mapa del lugar donde ha ocurrido el accidente. 112

Un conductor arrolla a ocho ciclistas en Lorca

Tres de ellos han resultado heridos graves. El accidente ha ocurrido en el Camino de los Cuatro Caminos, dirección Almendricos

REDACCIÓN | EP

Un hombre ha arrollado este jueves con su turismo a un grupo de ocho ciclistas que pasaban por el Camino de los Cuatro Caminos sentido Almendricos, en Lorca, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas alertando del accidente e indicando que estaban implicados un turismo, cuyo conductor podría ser de edad avanzada, y varios ciclistas, que habían resultado heridos.

Inmediatamente, el médico coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras y dos ambulancias asistenciales. Al mismo tiempo se ha informado a Guardia Civil y Policía Local de Puerto Lumbreras y Lorca.

Como consecuencia, tres ciclistas han resultado heridos graves y trasladados en ambulancia al Hospital Rafael Méndez de Lorca, otros tres han sufrido heridas leves y han recibido asistencia 'in situ' y los dos restantes han salido ilesos.

Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000