Heridos dos adultos y dos niños en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une Beniel con Alquerías

El siniestro, un choque frontal, se ha producido pasadas las 17 horas

REDACCIÓN. Murcia

Un joven de 23 años y una mujer, con sus dos hijos menores, han resultado heridos de diversa consideración esta tarde en un accidente de tráfico en el término municipal de Murcia.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar pasadas las 17 horas en la carretera RM-330, que une Beniel con Alquerias, a la altura del número 146, cuando dos turismos han colisionado frontalmente.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía local de Murcia y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del ayuntamiento de la capital, así como dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una de las ambulancias ha trasladado a un joven de 23 años al puesto de atención continuada de Beniel para ser atendido, tras lo que ha sido llevado al Hospital General Universitario Reina Sofia para su valoración.

La otra Unidad Móvil de Emergencias ha trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a una mujer y sus dos hijos con policontusiones.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000