Así ha quedado el vehículo accidentado
Así ha quedado el vehículo accidentado. Foto: BOMBEROS CEIS

Heridos dos jóvenes de 19 y 21 años tras volcar su vehículo a las afueras de Torre Pacheco

Tras ser rescatados, los accidentados han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital

REDACCIÓN. Murcia

Dos jóvenes de 19 y 21 años han resultado heridos este lunes tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban y volcar en un bancal a la afueras de Torre Pacheco, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía sobre las 8.47 horas una llamada alertando de que en la calle Río Nilo, fuera del casco urbano, había un coche volcado y sus ocupantes están atrapados en el interior pidiendo auxilio.

Hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia.

Tras ser rescatados, los accidentados han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital. Uno de ellos (un varón de 21 años) ha sido desplazado hasta el centro hospitalario Los Arcos del Mar Menor, en San Javier, mientras que el otro (una mujer de 19 años) se encuentra en estos momentos en La Arrixaca, en Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000