Juan Carlos García en nuestros estudios de Cartagena
Juan Carlos García en nuestros estudios de Cartagena

Los hosteleros piden agilizar las ayudas para reparar los daños de sus establecimientos tras las inundaciones

Escucha la entrevista a Juan Carlos García, presidente de la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos, que asegura que hay empresarios que se están planteando dejar sus negocios en puntos como Los Alcázares

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

Los hosteleros de la Región piden a la Administración que se agilicen las ayudas para reparar los daños de sus establecimientos causados por las inundaciones y muestran su preocupación por el estado del Mar Menor.

Desde la Asociación Regional de Hoteles y Alojamientos Turísticos confirman que hay bastantes complejos que todavía no han podido abrir tras el temporal, lo que les está causando importantes pérdidas económicas. Su presidente, Juan Carlos García, entrevistado hoy en el informativo matinal de Onda Regional, asegura que hay empresarios que se están planteando dejar sus negocios en algunos puntos como Los Alcázares, por lo que pide a la Administración que agilice los trabajos de compensación.

Además, García dice que están muy preocupados por la evolución del Mar Menor tras la cantidad de agua dulce y vertidos que han ido hasta la laguna salada durante el episodio de gota fría.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000