Hostemur confía en terminar la Semana Santa con buenas cifras de ocupación en los alojamientos de la Región
Santiago de la Ribera, esta mañana. ORM

Hostemur confía en terminar la Semana Santa con buenas cifras de ocupación en los alojamientos de la Región

Será gracias al buen tiempo que estamos disfrutando, pero no estaremos al completo por la competencia del turismo de nieve

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ELVIRA SÁNCHEZ. Murcia

Hostemur confía en terminar la Semana Santa con buenas cifras de ocupación en los alojamientos de la Región, gracias al buen tiempo que estamos disfrutando estos días. Pero los establecimientos hoteleros no estarán al completo ya que, al haber sido las vacaciones en el mes de marzo, muchos turistas han optado por destinos de nieve.

Las tres ciudades principales, Murcia, Cartagena y Lorca, son las que mejores cifras de ocupación están registrando, incluso más positivas que en años anteriores. También se esperan buenos datos en el turismo rural. El buen tiempo ha hecho que muchos turistas hayan elegido la Comunidad de Murcia para pasar las vacaciones de Semana Santa, ya que en otros puntos del país la meteorología no está acompañando. Así lo ha dicho el vicepresidente de Hostemur, Juan Carlos García.

La costa, sin embargo, a pesar del buen tiempo, se ha visto perjudicada por la época en la que ha caído la Semana Santa, ya que todas las estaciones de esquí están abiertas y suponen una fuerte competencia para el turismo de sol y playa. Algo que, según el vicepresidente de Hostemur, no ocurre cuando las vacaciones caen a mediados del mes de abril.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000