Zona de la ermita de El Coto
Zona de la ermita de El Coto. Foto: LasTorresdeCotillas.es

Investigan un robo con violencia en una casa con sus dueños dentro en Las Torres de Cotillas

Ha ocurrido a plena luz del día en la zona de El Coto. La Guardia civil investiga si los autores del robo son los mismos que entraron anteayer en otras tres viviendas en Molina de Segura

REDACCIÓN

La Guardia Civil investiga un robo con violencia que se ha producido este martes en una casa de Las Torres de Cotillas, con moradores dentro. El robo se producía sobre las once de la mañana, a plena luz del día, en una vivienda de la zona conocida como El Coto.  

Los propios moradores de la casa han sido los encargados de avisar al teléfono único de emergencias de que estaban siendo víctimas del robo. Los ladrones han entrado en la vivienda para robar, pese a que había personas en su interior.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia para atender a uno de los moradores de la vivienda, que ha sufrido un ataque de ansiedad. Aunque no ha precisado traslado a ningún centro hospitalario. Los testigos afirmaban que eran "tres o cuatro personas", aunque no han podido verlas bien. Los ladrones les amenazaron y perpetraron el asalto en pocos minutos.

Es el cuarto robo de estas características que se produce en apenas 24 horas después de los tres asaltos registrados este lunes en dos urbanizaciones de Molina de Segura. En uno de ellos, los asaltantes agredieron sexualmente a una de las víctimas. La Benemérita investiga si este caso está relacionado con los atracos ocurridos en Molina.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000