Luján recibe la felicitación del actual rector Orihuela
Luján recibe la felicitación del actual rector Orihuela. ORM

José Luján, nuevo rector de la Universidad de Murcia

El catedrático de Ciencias del Trabajo se impone con un 52,8% de los votos al catedrático de Química, Pedro Lozano. Luján cree que la ha ganado "la Universidad"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El catedrático de Derecho del Trabajo, José Luján, es el rector electo de la universidad de Murcia. Su candidatura se impuso a la del catedrático de Química, Pedro Lozano, por un estrecho margen. En sus primeras palabras adquirió el compromiso de trabajar para situar a la UMU en el lugar que le corresponde en el plano de la investigación nacional e internacionalmente.

El hasta ahora presidente del CES obtuvo un 52,8 % de los votos frente al 47,2 % del catedrático de química. La participación media ha sido del 20,26 %.

José Luján era recibido en la convalecencia entre aplausos comprometiéndose en sus primeras palabras a "trabajar mucho por la universidad que queremos con mucha ilusión, ni más ni menos que la de las otras cuatro candidaturas, que han hecho un excelente trabajo, sino con la misma, porque todos queremos lo mejor para esta universidad".
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000