Primeros actos del Delegado del Gobierno
Primeros actos José Vélez. Delegación del Gobierno

José Vélez pide al Gobierno regional "que no se eche al monte"

El nuevo Delegado del Gobierno aboga por acabar con el clima de confrontación y actuar de manera coordinada en la resolución de los problemas de la región

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia.

El nuevo Delegado del Gobierno pide al ejecutivo regional "que no se eche al monte" y colabore con el ejecutivo nacional para solucionar los problemas de la región, entre ellos el del Mar Menor. José Vélez afrontará su primera movilización el viernes cuando los agricultores saldrán a la calle. Su mensaje para ellos es el total respaldo del ejecutivo a sus reivindicaciones.

Desde este lunes José Vélez ejerce como delegado, cargo  que asumía  sin toma de posesión protocolaria. No sabe aún como se materializará mañana la presentación de ese recurso contencioso contra el PIN parental en el Tribunal Superior de Justicia, pero tiene un primer mensaje para el gobierno de Fernando López Miras: abandonar la estrategia de la confrontación para lo que aún se está a tiempo.

Dice Vélez que el gobierno responderá a los problemas del Mar Menor en el ámbito de sus competencias. Pide lo mismo al autonómico.  Rechaza que el ejecutivo regional culpe de cualquier problema de los que afectan a la región a Pedro Sánchez, cuando es el PP el que lleva 25 años a la cabeza de la comunidad.

Asegura que su actividad será continuista respecto de la llevada a cabo por Diego Conesa y Francisco Jiménez, representando un gobierno que ha multiplicado la inversión en infraestructuras.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000