Concentración en la Plaza Cardenal Belluga.
Concentración en la Plaza Cardenal Belluga. ORM

Asamblea Feminista: 'Estamos indignados ante este pacto de la vergüenza'

En una concentración en Murcia denuncian los ataques misóginos y contrarios a los derechos de las mujeres por parte de Vox

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Asamblea Feminista de Murcia, junto con los colectivos LGTBI de la Región, PSOE y PODEMOS, se manifertaron ayer en Murcia como respuesta a lo que consideran ataques de Vox y a las negociaciones para formar Gobierno en la región.

Con el lema 'Feministas, ni un paso atrás ante la extrema derecha' denuncian los ataques de Vox a las políticas de igualdad, cortando de raíz la diversidad afectivo-sexual, de género y familiar reguladas por ley en España. La concentración tenía lugar a las 20:00h en la Plaza Cardenal Belluga de Murcia

Ana Mellado, portavoz de la Asamblea Feminista, asegura que seguirán luchando para que estasc onversaciones no lleguen a ser un pacto de la vergüenza. Como representante del profesorado, Mellado ve falsas las acusaciones de adoctrinamiento en las aulas.

La representante del colectivo GALÁCTICO, Marta Unero, ve necesario  un cambio en la Región y seguir luchando por una situación que considera inaceptable. 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000