La Autoridad Portuaria entrega 7 toneladas de productos de primera necesidad al dispositivo municipal de emergencia
Donación de la Autoridad Portuaria al Ayuntamiento. PUERTO DE CARTAGENA

La Autoridad Portuaria entrega 7 toneladas de productos de primera necesidad al dispositivo municipal de emergencia

El Ayuntamiento ha puesto en marcha prestaciones económicas para adquirir productos en supermercados, medicamentos e incluso ayuda psicológica para las familias más afectadas por la crisis sanitaria

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

La Autoridad Portuaria de Cartagena dona siete toneladas de productos de primera necesidad al dispositivo municipal de emergencia social instalado en el Pabellón Central de Deportes. Desde que se puso en marcha el pasado 24 de marzo, ya se han repartido 2.700 lotes de estos productos entre las familias necesitadas del municipio.

Además de la donación de las 7 toneladas de productos alimentarios y artículos de higiene personal, sobre todo para bebés, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz, ha recordado la puesta en marcha del Plan de Acción Inmediata  para la Recuperación Económica frente al COVID 19 dotado con 200 millones de euros.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una serie de prestaciones económicas para adquirir productos en supermercados, medicamentos e incluso ayuda psicológica para las familias más afectadas por la crisis sanitaria, según ha explicado la vicealcaldesa, Noelia Arroyo. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000