Instalaciones de la Cámara de Comercio de Murcia
Foto: Cámara de Comercio de Murcia

La Cámara de Comercio de Murcia suspende las misiones a Asia por el coronavirus

De momento, la medida solo se adopta para las misiones comerciales a Asia, pero el organismo cameral estará atento a la evolución de la epidemia para decidir sobre el resto de iniciativas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ASR. Murcia

La Cámara de Comercio de Murcia ha decidido suspender las misiones comerciales a Asia programadas para este año 2020 debido a la epidemia de coronavirus. De momento, la medida solo se adopta para las dos misiones a Asia, pero el organismo cameral está atento a la evolución de la epidemia para decidir sobre el resto de iniciativas comerciales, según ha explicado Miguel López Abad, presidente de la Cámara.

López Abad participa esta tarde, con la consejera de Empresa, Ana Martínez Vidal, entre otros interlocutores, en la primera reunión del Comité de Vigilancia del coronavirus tras su constitución el pasado mes de febrero. El encuentro se produce en un ambiente de preocupación entre las empresas por el parón logístico y el cese de llegada de mercancías.

En cuanto a la búsqueda de posibles alternativas para el comercio exterior, López Abad cree que es pronto para opinar, pero cree que tales cambios son muy complicados de aplicar.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000