El primer vuelo de Binter, tras aterrizar en Corvera
El primer vuelo de Binter, tras aterrizar en Corvera. AENA

La compañía Binter estrena sus vuelos entre Murcia y Canarias

Unos 100 pasajeros de las islas han aterrizado este mediodia en el aeropuerto de Corvera

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La compañía área Binter se ha estrenado hoy en el aeropuerto de Corvera con dos vuelos: uno procedente de Gran Canaria y otro de regreso desde Murcia a las islas. Casi un centenar de pasajeros han viajado en ese primero vuelo procedente de las islas Canarias que aterrizaba a mediodía en el aeropuerto murciano. A estas horas está previsto que aterrice en el aeropuerto canario el avión que ha salido de Murcia. Habrá vuelos los martes y los viernes durante el invierno. Los precios de ida y vuelta alcanzan los 200 euros.

El director de programación de Binter, Jonay Lobo, asegura que eligieron la Región de Murcia como nuevo destino de operaciones por sus atractivos históricos, por su clima y porque las conexiones de Murcia con las islas Canarias eran hasta ahora muy complejas.

Otro de los motivos para que Binter haya iniciado los vuelos con Murcia es el aeropuerto de Corvera. Según el director de programación de la compañía, son unas instalaciones en línea con las preferencias de los clientes de Binter que busca aeropuertos pequeños y confortables.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000