Puente sobre el Canal del Estacio
Puente sobre el Canal del Estacio. MURCIA.COM

La Comunidad respalda estudiar la construcción de un túnel subterráneo bajo el Canal del Estacio

El presidente regional apoya al ayuntamiento de San Javier que estudia el proyecto para evitar los problemas que sufren los vecinos de La Manga Norte cada vez que se avería el puente

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El ayuntamiento de San Javier cuenta con el respaldo de la Comunidad para estudiar la construcción de un túnel subterráneo bajo el Canal del Estacio, en La Manga. Se trataría de no depender del actual puente y así evitar las colas de tráfico.

El alcalde de San Javier, Jose Miguel Luengo, aprovechaba la celebración del Consejo de Gobierno hoy en su municipio para hablar de este proyecto, junto con el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras.

El ayuntamiento proyecta desde hace tiempo realizar un túnel bajo el canal para no dejar aislada La Manga Norte cuando se avería el puente. El presidente regional ha apoyado al alcalde José Miguel Luengo en su idea, y le ha pedido que detalle al máximo el proyecto antes de tomar una decisión.

El alcalde insiste en que es una infraestructura "necesaria" y que han encargado un anteproyecto al Colegio de Ingenieros de Caminos de la Comunidad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000