Presentación de la XXVII Cumbre Flamenca de Murcia. ORM
Presentación de la XXVII Cumbre Flamenca de Murcia. ORM

La XXVII Cumbre Flamenca de Murcia traerá a artistas internacionales como La Serrata y El Carpeta

Se celebra del 20 al 29 de febrero en el Teatro Romea, el Teatro Circo Murcia y el Teatro Bernal de El Palmar

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La edición número XXVII del certamen flamenco más importante de la Región se celebrará entre los días 20 y 29 de febrero. El Teatro Romea y el Teatro Circo de Murcia, junto con el Teatro Bernal de El Palmar son algunos de los escenarios de las actuaciones que tendrán lugar. La Cumbre Flamenca traerá este año  traerá este año a artistas internacionales como La Serrata y El Carpeta.

El Grupo Comares y la cantora española Sonia Miranda se estrenarán, por primera vez, como grupo en este festival, según anunciaba el director artísitico de la Cumbre, Antonio Parra.

El Ballet Español de Murcia abrirá el festival con su espectáculo ‘Pasión Flamenca’. Una compañía que celebra, además, su 35 aniversario y donde el 99% de los artistas son murcianos.

Natalia Delmar, ‘La Serrata’, ocupará las calles de la Plaza Belluga con un espectáculo que fusionará el baile, la música y la moda. ‘De la noche al alba’ es el título de esta actuación que tendrá lugar durante la mañana del sábado 29 de febrero. 

 Y Manuel Fernández Montoya 'El Carpeta' junto a su hermano Farru, así como Capullo de Jerez son algunos de los artistas que participarán en los espectáculos programados. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000