Clínica San José de Alcantarilla (foto: VIAMED)
Clínica San José de Alcantarilla (foto: VIAMED)

La familia ratifica ante la juez la denuncia por la muerte de José Manuel González

Los padres del joven de 29 años fallecido en el Hospital San José de Alcantarilla piden la máxima pena por un presunto delito de homicidio imprudente

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Los padres de José Manuel han ratificado hoy ante la juez su denuncia contra el anestesista, la enfermera, la Clínica San José y el Servicio Murciano de Salud, a los que consideran responsables del fallecimiento de su hijo.

José Manuel González, de 29 años, murió el pasado 21 de febrero en la Clínica San José de Alcantarilla, a la que acudió para ser intervenido de un quiste en el pie. Durante la operación entró en coma y fue trasladado al hospital Reina Sofía donde falleció. El Servicio Murciano de Salud interrumpió el concierto con la Clínica, y tras una inspección, lo reanudó.

Los padres de José Manuel han ratificado esta mañana ante la juez de Murcia la denuncia por un presunto delito de homicidio por imprudencia, según confirmaba a Onda Regional la portavoz de la familia, Vanesa García. La familia de José Manuel no se explica como el anestesista investigado está trabajando actualmente en el Hospital Morales Meseguer de Murcia y pide al Servicio Murciano de Salud que lo cese. Vanessa García dice que la familia sigue muy dolida y esperando el consuelo de que se haga justicia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000