Agentes de la Guardia Civil en el lugar del suceso
Agentes de la Guardia Civil en el lugar del suceso. ENRIQUE SOLER

La Guardia Civil busca a Antonio ‘El Ermitaño’ como presunto autor del homicidio de un vecino en Archivel

Antonio era conocido como ‘El Ermitaño’, vivía en una especie de cueva sin luz, ni agua y según explican los vecinos no era una persona muy sociable. El móvil del homicidio podría estar en la disputa por un terreno

ENRIQUE SOLER. Caravaca

Parece que todo fue fruto de una discusión con un vecino que no estaba en su sano juicio, según las investigaciones que está llevando a cabo la policía Judicial del Instituto Armado este puede ser el móvil que trunco la vida, ayer sábado en Archivel, de Manuel Talavera un vecino de 82 años de edad que aparecía con señales  de violencia en la cara, en su caserío ubicado en el paraje de Fuente Álamo a unos tres kilómetros de la pedanía caravaqueña.

Antonio era conocido como ‘El Ermitaño’, vivía en una especie de cueva sin luz, ni agua y según explican los vecinos no era una persona muy sociable, de hecho se solía esconder de la gente. ‘El Ermitaño’ se esfumó en el momento que se halló el cadáver de Manuel, que se encontraba segando en un bancal que según parece era propiedad de los dos.

Algunos vecinos han confirmado que ‘El Ermitaño’ solía discutir con frecuencia con Manuel.

Los restos sin vida de Manuel Talavera llegaban hasta su domicilio en la pedanía caravaqueña de Archivel sobre las cuatro de la tarde del domingo. Cientos de vecinos acompañan en estos duros momentos a la familia del fallecido.

Por expreso deseo de la familia el entierro se celebrará este lunes a las 11 de la mañana en la parroquia de Santa Bárbara de la pedanía, y posteriormente sus restos mortales serán trasladados hasta el cementerio del núcleo diseminado.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000