José Ballesta (Izq.) y Sergio Cepeda (Centro), con la pancarta de la marcha en un margen del río Segura
José Ballesta (Izq.) y Sergio Cepeda (Centro), con la pancarta de la marcha en un margen del río Segura. ORM

La marcha solidaria 'En Bicicleta Contra el Cáncer' llegará a Murcia el 30 de agosto

La marcha recorrerá toda la península partiendo desde Santiago de Compostela el 23 de agosto; su última etapa, de Albacete a Murcia, es de 150 kilómetros

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La marcha solidaria 'En Bicicleta Contra el Cáncer' comienza en Santigo de Compostela el viernes 23 y culminará en Murcia el 30 de agosto, siete días después. Su objetivo es luchar contra el cáncer infantil. Toda la recaudación de esta iniciativa impulsada por el joven Sergio Cepeda se destinará a la Asociación de Familiares de Niños Con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR). El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha mostrado su apoyo a esta actividad solidaria.

Sergio Cepeda, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, es el que ha liderado esta iniciativa. Afirma que cada año hay más de 1.100 casos de cáncer infantil en España y ellos y sus familias necesitan este apoyo. El joven invita a todo el que quiera a participar en la última etapa del reto, que va desde Albacete hasta Murcia y dura 150 kilómetros. Pueden contactar con ellos a través de su página de Facebook.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000