Loading

La Orquesta Sinfónica de la Región lanza una campaña para promocionar la temporada 2019-2020

'La banda sonora de la Región de Murcia' pretende atraer a los murcianos y lograr que 80.000 espectadores disfruten de los cerca de 80 conciertos que darán durante este año

25 SEP 2019 - 00:00
Presentación la nueva campaña y los objetivos de la temporada de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. ORM
Presentación la nueva campaña y los objetivos de la temporada de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. ORM

REDACCIÓN. Murcia

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia lanza una campaña para promocionar la apertura de la temporada 2019-2020. Bajo el lema 'La banda sonora de la Región de Murcia', el video muestra a distintos músicos tocando en paisajes de Murcia, como  la huerta o el paseo Alfonso X. Durante la presentación, la consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, ha afirmado que los murcianos están interesados en la orquesta y esperan llegar a los 80.000 espectadores durante esta temporada.

Durante la campaña de ‘La banda sonora de la Región de Murcia’ se pondrán en marcha una serie de acciones participativas, comenzando por un reparto de postales coleccionables, hasta sorteos en redes sociales e incluso juegos interactivos en algunos de los parajes naturales de la Región de Murcia. Virginia Martinez, directora de la OSRM, cuenta que la programación será muy variada con solistas regionales e internacionales, y destaca el concierto conjunto con la Orquesta de jóvenes, que tendrá lugar el 9 de mayo de 2020

Los abonos para los diez conciertos de la temporada se pueden comprar hasta este domingo, en la taquilla del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de 9 a 14 horas a partir de 100 euros. Además, existe una modalidad de abonos para estudiantes de 40 euros .

Temas
Podcasts destacados