Obras de peatonalización en Alfonso X
Obras de peatonalización en Alfonso X. ASR

La peatonalización desde Alfonso X hasta la Circular en Murcia estará completada en noviembre

El alcalde de Murcia José Ballesta avanza que habrá nuevos espacios peatonales alrededor de la cárcel vieja

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Parte de la peatonalización pendiente de la avenida Alfonso X El Sabio de Murcia ya está en servicio y el resto estará terminado en noviembre, con lo que se habrá concluido un eje para caminar desde la Glorieta hasta la plaza Circular que pronto se verá completado con nuevos espacios peatonales alrededor de la Cárcel Vieja.

Así lo ha explicado el alcalde de Murcia, José Ballesta, en una visita a la apertura del paseo peatonal de la mitad oeste de la avenida, la que discurre desde plaza Circular hasta el Museo Arqueológico, junto a edificios como la sede del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Inmediatamente, han comenzado las obras de la otra mitad, la que va junto al edificio de servicios múltiples, que estará lista en noviembre, según avanzaba la concejala de Movilidad Sostenible Rebeca Pérez.

El alcalde de Murcia dice que la peatonalización de Alfonso X no es un proyecto aislado sino concebido como un esquema general para que se pueda ir paseando sin interrupción desde la Glorieta hasta la plaza Circular. Pronto se completará este eje con el entorno de la cárcel vieja, donde se ganarán nuevos espacios peatonales, según ha avanzado 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000