Dispositivos incautados por la Policía Nacional
Dispositivos incautados por la Policía Nacional. ORM

Formación policial contra los ladrones que operan en las salas de juego

La Policía Nacional ofrece unas jornadas donde, entre otras muchas cosas, se detallan las prácticas habituales que utilizan los cacos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Manipular máquinas recreativas con elementos externos a través por ejemplo de bluetooh o utilizar monedas falsas. Son algunos de los métodos que los ladrones utilizan para hacerse con el botín de las salas de juego. Un sector creciente que recibe la formación adecuada de la mano de los que más saben de ésto: la Policía Nacional. Pedro García, presidente de la Federación Murciana del Recreativo, ha explicado que muchas de esas prácticas implican un conocimiento pormenorizado del software.

El sector del juego vive actualmente un importante auge. Según el jefe superior de la Policía, Cirilo Durán, este crecimiento está siendo para bien porque conlleva un mayor cumplimiento de las normas. La mayoría de infracciones que se dan tienen más que ver con la contratación de personal ya que ha de diferenciarse bien la actividad recreativa de la de ocio.  

La consejería de Hacienda y Admnistraciones Publicas , de quien depende el sector del juego en la Región, también colabora en estas jornadas de formación. El consejero, Andrés Carrillo, se muestra muy satisfecho por la colaboración  de este tipo de empresas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000