El tramo entre la subestación de Espinardo y la rotonda de la Cerveza quedará abierto esta semana y la próxima se prevé liberar el recorrido hasta la rotonda de El Puntal
Las obras de Red Eléctrica en Murcia permitirán abrir esta semana al tráfico el tramo entre la subestación de Espinardo y la rotonda de la Cerveza. La próxima semana está previsto liberar también el recorrido hasta la rotonda de El Puntal. El objetivo es reducir las afecciones antes de la Feria y del inicio del curso escolar.
Según José Francisco Muñoz, concejal de Fomento, hasta ahora se han ejecutado 4,5 de los 10,7 kilómetros previstos, más del 42 % del trazado. Ronda Sur y la avenida de Los Dolores ya están abiertas y serán asfaltadas definitivamente entre el 24 de agosto y el 1 de septiembre, con trabajos nocturnos.