López Miras, durante su visita a una finca agrícola en Cieza
López Miras, durante su visita a una finca agrícola en Cieza. SONIA ILLÁN

López Miras: 'Deberían visitar estas fincas los ministros del Gobierno de España'

El presidente de la Comunidad visita una plantación agrícola en Cieza y reafirma su apoyo al sector agrícola. Santiago Martínez (FECOAM) se reunirá por videoconferencia con la ministra de Trabajo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

SONIA ILLÁN. Cieza

Apoyo sin fisuras del presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia Fernando López Miras al sector agrícola ante las dudas generadas por la ministra de Trabajo Yolanda Díaz que pedía una campaña de inspección para detectar casos de esclavitud. El presidente de FECOAM, Santiago Martínez, tiene previsto mantener mañana una videoconferencia con la ministra para explicar cómo se trabaja en el campo murciano.

Ha sido la segunda salida oficial del presidente de la Comunidad durante este estado de alarma. La primera fue para mostrar el apoyo al personal sanitario y esta quiere hacer lo propio pero en este caso con el sector agrícola. Fernando López Miras, que hoy visitaba una plantación agrícola en Cieza, invitaba a los ministros y también a socialistas y miembros de Podemos a que la visitaran también y vieran las condiciones en las que se trabaja. 
 
Mismo mensaje el que ha trasladado el presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia. Santiago Martínez tiene previsto para mañana hablar por videoconferencia con la ministra de Trabajo Yolanda Díaz a quien le va a pedir que rectifique. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000