López Miras saluda a Pablo Casado a la entrada del Comité
López Miras saluda a Pablo Casado a la entrada del Comité. PP

López Miras: 'Sigue la hoja de ruta de Pedro Sánchez para cerrar el Tajo-Segura'

El presidente de la Comunidad y de los populares murcianos asiste en Madrid a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, y asegura la desalación no es una solución para los regantes

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JOSÉ NICOLÁS. Madrid

Fernando López Miras se ha referido a la reunión de ayer entre Pedro Sánchez y el presidente castellano-manchego Emiliano García-Page, y ha asegurado que el presidente del Gobierno está dando los pasos para eliminar el Trasvase Tajo-Segura.

El presidente regional cree que Sánchez debe llevar un problema "que es de todos los españoles" a un debate de Estado. "Que nos siente a todos los presidentes de comunidades autónomas y que se llegue a un acuerdo nacional en materia de agua", ha indicado López Miras.

En declaraciones a los medios antes de participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, el presidente de los populares murcianos también se ha referido a los presupuestos del Estado acordados entre el Gobierno y Podemos. Ha dicho que son "un infierno para los ciudadanos y la semilla para una nueva crisis"

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000