López Miras en una imagen de archivo
López Miras en una imagen de archivo. ORM

López Miras participará en la manifestación del Círculo del Agua en Madrid

Asegura que "por supuesto estaré con los regantes y con los agricultores". Los portavoces parlamentarios de PP, PSOE y Ciudadanos también han confirmado que asistirán a la protesta

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

EFE | REDACCIÓN

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, del PP, participará este miércoles en Madrid en la manifestación convocada por el Circulo del Agua para exigir medidas urgentes ante la falta de recursos hídricos al Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Lo ha confirmado, a preguntas de los periodistas, durante un acto en Lorca en el que ha dicho a los informadores que "mañana, por supuesto estaré con los regantes y con los agricultores" que se concentrarán en la capital procedentes de todo el Levante español.

López Miras ha insistido en que las reivindicaciones y exigencias de los agricultores son las suyas y que por ello estará "donde ellos digan que esté: en los despachos o en la calle", aunque ha precisado que donde mejor se desenvuelve y donde puede ser más útil es en los despachos.

Sin embargo, estará "en la calle, como un soldado más, como un murciano a su disposición para reivindicar aquello que tanto necesitamos", ha precisado el presidente sobre los actos programados por el Círculo del Agua.

López Miras no será el único político murciano que acuda a la manifestación de Madrid, ya que el secretario general del PSRM-PSOE. Diego Conesa, también ha confirmado su asistencia para respaldar al sector primario

Además, los portavoces parlamentarios del PP, PSOE y Ciudadanos en la Asamblea Regional, junto a diputados de estos grupos, han confirmado que asistirán a la manifestación, mientras que Podemos ha reafirmado que no acudirá a la protesta al no compartir algunas de las reivindicaciones de este colectivo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000