Los cocineros que representarán a la Región en Madrid Fusión junto al consejero Javier Celdrán
Los cocineros que representarán a la Región en Madrid Fusión junto al consejero Javier Celdrán. CARM

Los chefs Pablo González, Firo, Cremadres y David López representarán a la Región en "Madrid Fusión"

La gastronomía murciana estará presente con sus productos más característicos: hortalizas, vinos con denominación de Origen, el chato murciano y el aceite y los salazones

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

En cuanto finalice FITUR, la Feria Internacional del Turismo, comienza el encuentro gastronómico "Madrid Fusión" donde la región de Murcia estará presente con sus productos más característicos: hortalizas, vinos con denominación de Origen, el chato murciano y el aceite y los salazones. 

Los encargados de "defender" los sabores de la región serán los cocineros Pablo González de Cabaña Buenavista; Firo Vázquez de El Olivar; José Miguel Cremades de La Palera; y David López de Local de Ensayo.

Pablo González, que este año estrena la segunda estrella Michelín, ofrecerá una conferencia-taller en la que explicará cómo están evolucionando los salazones que tienen posibilidades más allá de servirlos en un plato con almendras.

Cuando los turistas mencionan el turismo gastronómico como motivo para visitar una comunidad autónoma, Murcia está ya la quinta de España y el consejero de Turismo, Javier Celdrán, cree que es el momento de presumir de sabores y de grandes cocineros creativos

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000