Caravana de coches en el centro de Cartagena
Caravana de coches en el centro de Cartagena

Los funcionarios colapsan el centro de Cartagena para exigir la subida de salarios

Una columna de vehículos de trabajadores del Ayuntamiento ha ocupado esta mañana el paseo de Alfonso XIII, coincidiendo con la hora de entrada a los centros escolares

REDACCIÓN. Cartagena

Los funcionarios municipales, convocados por los sindicatos, han protestado esta mañana por la suspensión del acuerdo de condiciones laborales. El equipo de gobierno decidió hace dos meses que la situación económica no permitía los incrementos de retribuciones y horas extraordinarias pactados con la Junta de Personal.

La caravana de coches ha colapsado la avenida de Alfonso XIII, y también ha pasado cerca del Palacio Consistorial donde la corporación celebraba hoy una sesión ordinaria de pleno. La policía municipal ha intentado desviar y regular el tráfico en algunos cruces pero el caos circulatorio ha sido importante durante mas de 40 minutos en el centro de la ciudad. 

Por su parte, los sindicatos piden a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, que se sienten en una mesa de negociación para diferir las condiciones económicas del acuerdo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000