Martínez, López, Sánchez y Urralburu
Martínez, López, Sánchez y Urralburu

Los grupos parlamentarios valoran los resultados del barómetro del CEMOP

Escucha a Víctor Martínez (PP), Joaquín López (PSOE), Miguel Sánchez (Ciudadanos) y Oscar Urralburu (Podemos)

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

El PP destaca la subida de tres diputados con respectoal barómetro anterior del mes de mayo. El portavoz del grupo popular en la Asamblea, Víctor Martínez, asegura que la encuesta refleja una mejora de la confianza ciudadana en el gobierno de López Miras.

El PSOE, satisfecho con los resultados del barómetro, se felicita por el ascenso del partido que consolida además, según el portavoz parlamentario Joaquín López, el liderazgo de Diego Conesa en la región. López resalta igualmente la valoración que hacen los ciudadanos en la encuesta del trabajo parlamentario.

Para Ciudadanos la encuesta refleja la consolidación del partido naranja como fuerza determinante y necesaria en el panorama político regional. Su portavoz en la Asamblea, Miguel Sánchez dice que las comparaciones hay que hacerlas con las últimas elecciones y que su formación es la única que no baja en intención de voto. 

El portavoz de Podemos, Oscar Urralburu, interpreta los resultados del barómetro como la consolidación de su proyecto político en la Región. El diputado y portavoz parlamentario Óscar Urralburu dice que el partido violeta ha venido para quedarse y alerta sobre el ascenso de fuerzas políticas de ultra derecha como Voz.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000