Presentación de la campaña a cargo de Hostemur
Presentación de la campaña a cargo de Hostemur. SUSANA AZPARREN

Los hosteleros ponen la 'Mesa reservada para el diálogo con el Gobierno'

Los empresarios agrupados en HOSTEMUR piden que se amplíen los ERTEs hasta finales de año, reducción del IVA o nuevas líneas de financiación

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

SUSANA AZPARREN. Murcia

La asociación de empresarios de hostelería HOSTEMUR ha hecho entrega al delegado del Gobierno en Murcia, José Vélez, de un manifiesto con las reivindicaciones que mantiene el sector para recuperar su actividad en esta crisis sanitaria. Reclaman al gobierno diálogo directo con una campaña simbólica de cartelería colocada en las mesas de las terrazas de bares y restaurantes como símbolo de la predisposición del sector para trabajar en la reactivación económica.

Los hosteleros quieren que se amplíen los ERTEs hasta finales de año, mayor claridad en las medidas para planificar la reapertura del sector, reducción del IVA o nuevas líneas de financiación, según explicaba Jesús Jiménez, presidente de Hostemur.

"Mesa reservada para el diálogo con el Gobierno" es el lema de la campaña que los empresarios de hostelería han puesto en marcha en los locales más céntricos de todo el país pidiendo un plan de reactivación del turismo nacional e internacional, y medidas para que los consumidores recuperen la confianza en el sector. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000