Los hosteleros  sin terraza de Totana lamentan no poder abrir este lunes por seguir en Fase 1
Policía Local realizando controles. AYTO TOTANA

Los hosteleros sin terraza de Totana lamentan no poder abrir este lunes por seguir en Fase 1

Denuncian, además, que ha aparecido la pillería entre el mismo sector, donde algunos locales están vendiendo botellas de alcohol a domicilio

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

SALVA LÓPEZ. Totana

Totana está siendo centro de atención en todos los medios regionales y nacionales por ser el único municipio de la región de Murcia en permanecer en fase uno. El sector más perjudicado económicamente es la hostelería que no tiene terraza.

Recordamos que hace diez días que apareció un rebrote de 6 casos de trabajadores agrícolas y el confinamiento de 50 personas que habían tenido algún contacto con los contagiados de covid 19. Esa circunstancia propició la decisión adoptada por la comunidad autónoma en base a un informe de epidemiologia, de dejar a Totana en la fase 1. Entre otras consecuencias, los bares que no tienen terraza siguen cerrados, tal como lamentaba Martin Miras, el presidente de la asociación de hosteleros del centro de Totana.

Además añade que ha aparecido la pillería entre el mismo sector, donde algunos locales están vendiendo botellas de alcohol a domicilio.  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000