30 Aniversario Onda Regional

Los talleres murcianos realizarán revisiones de vehículos gratuitas

Los talleres de reparación de automóviles a través de sus gremios GRETAMUR y NEUMATIMUR encabezan en la Región de Murcia una campaña a favor de la seguridad vial a partir del 12 de noviembre

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El parque automovilístico de la Región esta envejecido. Para intentar minimizar en lo posible los efectos negativos de esa situación que lleva aparejada, en numerosas ocasiones, un deficiente mantenimiento de los vehículos, el gremio de los talleres de reparación pone en marcha, desde el 12 de noviembre, una campaña en colaboración con la Dirección General de Tráfico por que la realizarán revisiones gratuitas, y sin compromiso, de frenos, amortiguadores o neumáticos.

José de la Cruz, presidente de GRETAMUR, dice que están muy sensibilizados con la seguridad vial y también con el medio ambiente ya que, sostiene, los vehículos con muchos años de antigüedad son más contaminantes.

La campaña de revisiones gratuitas, que se se desarrollará entre el 12 y el 18 de noviembre, se va a publicitar tanto por parte de la DGT como de los talleres implicados. De la Cruz incide sobre todo en la importancia de que los titulares de vehículos con muchos años de actividad acumulados se sumen a la iniciativa.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000