Marisol Sánchez Jódar, esta mañana en el Congreso de los Diputados
Marisol Sánchez Jódar, esta mañana en el Congreso de los Diputados

Los tres diputados del PSOE por Murcia denuncian amenazas y coacciones para no votar a Pedro Sánchez

"Ante la situación de crispación creada", la lorquina Marisol Sánchez Jódar ha decidido llegar esta mañana la primera al Congreso de los Diputados, donde sobre las 12.45 horas está prevista la votación de investidura.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

PAULINO ROS | Redacción | Murcia

Los tres diputados murcianos del PSOE han recibido coacciones y amenazas a través de redes sociales para que no voten hoy a Pedro Sánchez como presidente del gobierno.

El PSOE ha anunciado que denunciará los hechos en los tribunales. La diputada socialista lorquina, Marisol Sánchez Jódar, ha llegado la primera esta mañana al Congreso de los Diputados, para prevenir. Dice que se siente incómoda con los mensajes que ha recibido en las últimas horas.

Pedro Saura, Juan Luis Soto y Marisol Sánchez Jódar llevan días recibiendo mensajes en sus cuentas de facebook y twitter, la mayoría procedentes de personas vinculadas a VOX.

La diputada socialista Marisol Sánchez Jódar afirma que darán el "sí" a Pedro Sánchez porque creen en su proyecto. En su twitter ha escrito: 

"Como me han enviado infinidad d mensajes para que hoy no venga a votar, he decidido llegar la primera para que no se me haga tarde.Y es que a los socialistas, si nos tocan las palmas, salimos a bailar... #PedroPresidente"

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000